Breaking News
Loading...

Translate

viernes, 2 de julio de 2010

Info Post
Los líderes de los departamentos y administración de la División de América del Sur


Atlanta, EUA … [ASN] La Comisión de Nombramientos de la División Sudamericana, conformada por 27 personas, anunció, en la noche del jueves 1° de julio, la nominación completa de los directores de departamentos de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los líderes, juntamente con los administradores, son responsables por la conducción de la iglesia para los ocho países sudamericanos, que cuenta con 2 millones de miembros. Un grupo de nuevos nombres se une al de los directores reelectos, para liderar en los siguientes cinco años, en la sede sudamericana adventista en Brasilia.
El Pr. Erton Köhler, presidente reelecto, agradeció por el trabajo de los líderes que están saliendo, y dijo que “los hombres no son juzgados por el cargo que poseen”. Dijo que el foco misionero de la División va a continuar, y que cuenta con la ayuda del equipo para eso. Entre los nuevos directores nombrados están el Pr. Areli Barbosa, de 45 años, natural de Paraná, que actúa en el ministerio desde 1988 y estaba, desde 2005, como líder del Ministerio Joven de la Unión Sur Brasilera. Él sustituye al Pr. Otimar Gonçalves, que será el nuevo presidente de la Misión Alagoas, con sede en Maceió, y que comienza sus actividades oficialmente en 2011. Otro que llega al grupo es el Pr. Edilson Valiante, que hasta ahora servía como secretario ministerial de la Unión Central Brasilera, y será asociado del mismo departamento en la División Sudamericana. Tiene experiencia también como profesor de Teología en el SALT.
También se suma al grupo el Pr. Carlos Sánchez, nombrado como director de Escuela Sabática, y que hasta ahora servía como presidente de la Misión del Norte, en Chile. Su esposa, Soledad Sánchez, actuará como directora del Ministerio del Niño y del Adolescente. Los dos sustituyen, respectivamente, al Pr. Iván Samojluk y su esposa, Mirta Samojluk. El nuevo director de Educación es el Prof. Edgar Luz, de 41 años. Él está hacia siete años en la Casa Publicadora Brasilera, y actualmente es gerente de Libros Didácticos. Posee una licenciatura en Letras, un posgrado en Lengua Portuguesa, y cursa una Maestría en Liderazgo en Andrews. Él sustituye al Pr. Carlos Mesa.
Nuevo Tiempo – El nuevo director de la Red Nuevo Tiempo de Comunicación (TV, radio y Web) es el Pr. Antonio Tostes, que servía como tesorero de la Unión Este Brasileira, en sustitución del Pr. Marlon Lopes, que ahora es el tesorero de la División Sudamericana. [Equipe ASN, Felipe Lemos]
Nombramientos completos – 2010-2015 – Directores de departamentos de la DSA
Alberto Timm – Rector del SALT (Seminario Latinoamericano de Teología) / Espíritu de Profecía
Almir Marroni – Publicaciones
Areli Barbosa – Ministerio Joven
Bruno Raso – Secretaría Ministerial
Carlos Sánchez – Escuela Sabática
Edgar Luz – Educación
Edilson Valiante – Asociado Secretaría Ministerial
Edison Choque – Misión Global / Ministerio de la Familia
Edson Rosa – Comunicación/ Libertad Religiosa
Günther Wallauer – ADRA
Jolivê Chaves – Ministerio Personal
Luís Gonçalves – Evangelismo
Miguel Pinheiro – Mayordomía Cristiana / Salud y Temperancia/ Testamentos y Legados
Soledad Sanchez – Ministerio del Niño y del Adolescente
Wiliane Marroni – Ministerio de la Mujer / Asociación Femenina del Área Ministerial (AFAM)

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...