Breaking News
Loading...

Translate

domingo, 29 de agosto de 2010

Info Post
Las familias son atendidos por los
adventistas de la zona.
Además, instalaron un lienzo con mensajes cristianos en las afueras del yacimiento.
por La Tercera - 26/08/2010 - 16:05
La Iglesia Adventista del Séptimo día en coordinación con el ministro de Minería Laurence Golborme, de Salud Jaime Mañalich y las Iglesias Adventistas de Copiapó, entregaron 33 biblias a través de las sondas a cada minero atrapado.

El pastor Carlos Parra del distrito de Copiapó Norte ha estado presente durante todos los días en la mina. "Hemos estado siempre disponibles para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo tanto afuera como adentro de la mina; ahora estamos preparando este gran regalo de nuestra iglesia que son estas mini biblias que hemos preparado para que los mineros en el encierro puedan leer la palabra de Dios y puedan aceptar a Jesús en su corazón después de esta gran milagro que ocurrió en sus vidas" indicó.


Al respecto el ministro Mañalich agradeció el regalo y leyó junto algunos familiares el salmo 40, que es un aliento de esperanza para los mineros atrapados a mas de 700 metros de profundidad.


Las biblias miden 7 centímetros de ancho y 20 cm de alto (de esta manera podran ser enviadas a traves de la sonda). Además, instalaron un gran lienzo con mensajes cristianos que van en apoyo y esperanza a los familiares.




2 comentarios:

  1. El alimento espiritual, no menor q el alimento físico! Felicidades por el trabajo realizado estoy segura q Dios bendecirá a cada una de aquellas manos que trabajaron en tan hermosa obra. Estoy segura que al salir los mineros de la oscuridad, nos daran sus testimonios de la grandeza de Dios.

    ResponderEliminar
  2. ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, APOYAR Y ESTAR PRESENTES DONDE QUEMAN LAS PAPAS. FELICITACIONES POR LOS HERMANOS DE COPIAPO, Y NO DEJEMOS DE ORAR POR LOS MINEROS APRAPADOS...

    ResponderEliminar

deja tu comentario aquí...