Breaking News
Loading...

Translate

lunes, 20 de septiembre de 2010

Info Post
Copiapó, Chile … [ASN] El pasado lunes 13 de septiembre el pastor Carlos Parra, del distrito de Copiapó norte, llegaba desde Brasil luego de una visita que realizó a la división sudamericana de la iglesia. Lo primero que hizo fue dirigirse hacia la mina san José donde se ha convertido en el capellán de los familiares de los mineros atrapados. Al llegar al lugar le dieron la noticia de que uno de los mineros que están bajo tierra le había enviado una carta a través de la sondas. Con profunda emoción y alegría el pastor Parra recibió este regalo que le hizo llegar el minero José Ricardo Ojeda que al leer la biblia se inspiro y escribió una carta al pastor.
“Realmente me siento muy agradecido del Señor, porque todo lo que ha hecho con los mineros. Además agradezco a Dios por esta carta y porque estoy seguro de que la palabra de Dios que le enviamos esta acompañándoles y dándoles esperanza para seguir viviendo.” señalo el clérigo.
La carta que llego desde 700 metros de profundidad, agradece profundamente las oraciones del pastor parra y por ende de toda la iglesia. La carta escrita por el minero señala lo siguiente:

Pastor: Carlos Parra Díaz
Desde aquí abajo le saluda a usted y a su familia por sus oraciones para nosotros los 33 mineros. Te contare que aquí estamos todos tranquilos y sé que Dios el todopoderoso nos ha protegido desde el primer día que pasó esto-
Te contare que aquí se ora a las 12:00 hrs. Del día todos los días de ocurrido esto
Aquí hay de todo credo, religión, todos hermanos en Dios. Me cuesta un poco escribir... se siente algo dentro que me es difícil pensar...Si Dios nos ha dejado con vida es porque algo nos tiene preparados para cuando salgamos. Aquí hay mucho tiempo para pensar y orar.
Para usted y familia: “Solo Jesús nos hace descansar, de tal manera que nuestra pesada carga se convierte en algo liviano y fácil de llevar. De esta manera se nos abre
Un panorama lleno de esperanza, donde las aflicciones se tornan en un futuro consolador"
Se despide de usted y toda su familia
José Ricardo Ojeda.
"Corazón De Minero" [Equipo ASN, Joaquín Pincheira]

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...