Breaking News
Loading...

Translate

viernes, 8 de octubre de 2010

Info Post
Brasilia, Octubre 08, 2010 - N°90
          

            Está llegando un sábado más, y con él, algunas informaciones actuales sobre el curso de la iglesia. Espero que éstas continúen siendo una bendición para usted.

            No se olvide que estamos a pocas semanas del gran evangelismo vía satélite, que será realizado desde el 23-30/10, desde Santiago de Chile con el Pr. Robert Costa, y desde Maringá, en Brasil, con el Pr. Luis Gonçalves. El programa se transmitirá vía satélite, pudiendo ser visto a las 20h en su iglesia, no importa el huso horario. No se olvide que la programación debe comenzar a las 19h30 con las actividades locales, para que a las 20h podamos estar en red con la Nuevo Tiempo. Esos primeros 30 minutos en la iglesia local, harán que el programa sea más atrayente. Por favor, no deje a ninguna iglesia sin participar. También el programa será transmitido por Internet en los sitios: www.esperaanzaweb.com <http://www.esperaanzaweb.com>  en español y www.esperanca.com.br <http://www.esperanca.com.br>  en portugués.

Bueno, ahora vamos a las noticias:

1.    Sanatorio Adventista Belgrano, en Buenos Aires, fortalece su compromiso con la misión. En la última Comisión Directiva de la Institución, se votó la participación en el proyecto Amigos de Esperanza para 2011. Además de dedicar un diezmo del superávit para Misión Global y Evangelismo, el Sanatorio propuso comprar seis mil libros misioneros Todavía Existe Esperanza. La Institución había creado el desafío de llevar al bautismo 29 personas durante este año, sin embargo estarán llevando a 33. Entusiasma ver a nuestras instituciones involucradas y comprometidas con la misión.

2.    Unión Chilena (UCh) realizará la campaña de cosecha más grande de la historia, durante el evangelismo vía satélite. La UCh y sus seis campos se propusieron tener 774 centros de predicación participando en la campaña y llevar 1.946 personas al bautismo. Para ello, participarán 154 pastores distritales y más de 620 evangelistas voluntarios que ya participaron en diferentes programas de capacitación. Se espera que 60.000 personas asistan el programa durante cada noche en todo el país, de los cuales 15.000 sean interesados.

3.    Evangelista de la DSA participa en Twitcam. Ese es el nuevo medio de comunicación que comienza a hacerse popular entre los internautas. La semana pasada el Pr. Luis Gonçalves participó de un programa en Twitter usando una cámara e interactuando con los navegadores de Internet. Casi 300 personas participaron en línea, siendo uno de los diez enlaces con más accesos en Twitter.

4.    Gránix realiza retiro espiritual con líderes para fortalece el compromiso con la misión. Nuestra fábrica de alimentos en Argentina reunió 175 líderes y familiares en un retiro espiritual. Durante el encuentro se lanzó el proyecto de apertura de una nueva iglesia, dentro de la planificación para el 2011. Cada participante tuvo la oportunidad de dar su ofrenda para el proyecto adoptado por la Institución. Sólo los primeros participantes donaron $35.000 pesos argentinos, lo que equivale a US $10.000. El próximo año los servidores de la Gránix plantarán una iglesia en San Fernando, localidad con 70.000 habitantes que no posee presencia adventista.

5.    Miles de líderes de la Unión Peruana del Norte (UPN) participaron del entrenamiento vía satélite. El programa que se realizó el 29/09 contó con la participación de 2.994 líderes y 29.918 hermanos. La UPN se está movilizando fuertemente para el evangelismo vía satélite.

6.    Nuevo Tiempo será transmitida en nuevos canales en el Estado de Rondonia. La Unión Noroeste Brasileña coordinó la negociación para transmitir la Nuevo Tiempo en las ciudades de: Ariquemes, por el canal 13, Ji-Paraná, por el canal 9 y Cacoal por el canal 7. Estos canales transmitieron anteriormente la TV Bandeirantes (conocida por los brasileños) y ahora transmitirá la Nuevo Tiempo las 24h.

7.    Filipinos realizan Impacto EsperanzaAprovechando la idea y los materiales utilizados en 2008 en Sudamérica, para presentar el regreso de Jesús, la iglesia en Filipinas también realizó su versión de Impacto Esperanza. Lea más en: http://www.portaladventista.org/portal/asn---portugu/3719-milhoes-de-filipinos-receberam-literatura-adventista-no-ultimo-fim-de-semana <http://www.portaladventista.org/portal/asn---portugu/3719-milhoes-de-filipinos-receberam-literatura-adventista-no-ultimo-fim-de-semana>

8.    Impacto Buenos Aires mueve a la iglesia en la capital Argentina. El proyecto, coordinado por la Asociación Bonaerense (ABo), contó con 136 puntos de predicación, realizados por 76 pastores y servidores de la ABo y 60 pastores invitados. En el cierre se bautizaron 300 personas y 454 aceptaron los llamados para el bautismo. En la semana anterior, cuando toda la Unión Argentina estuvo participando en la fuerte campaña de evangelismo, se bautizaron 800 personas. Eso significa que en dos semanas se bautizaron 1.100 personas en toda la Argentina. El último sábado de la campaña en Buenos Aires, 2.800 personas fueron al Teatro Gran Rex para el cierre del programa. Durante la reunión todos se comprometieron con el evangelismo vía satélite, y con la distribución del libro misionero.

9.    Adventistas realizan vigilia por los mineros atrapados en Chile. Está llegando la hora del rescate. Durante todo este tiempo el Pr. Parra y nuestros hermanos estuvieron al lado de las familias. Vea más en:http://megagalerias.terra.cl/galerias/actualidad/galeria.cfm?id_galeria=53695#play<http://megagalerias.terra.cl/galerias/actualidad/galeria.cfm?id_galeria=53695#play>


Estas son sólo algunas noticias para mantenerlo en sintonía. Por favor, no se olvide de ajustar la planificación para el evangelismo vía satélite del 23-30/10. Usted, su iglesia y sus interesados no se pueden perder esta gran oportunidad de decisión.

Un abrazo, muchas bendiciones y un feliz sábado.

¡Maranata!

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...