Breaking News
Loading...

Translate

jueves, 14 de octubre de 2010

Info Post
Durante toda la madrugada de este miércoles, el pastor Adventista Carlos Parra estuvo realizando una nueva vigilia junto a todos los familiares de los 33 mineros atrapados esperando que se concretara el rescate de los trabajadores.
Junto con alabanzas, oraciones y testimonios de los familiares que se congregaron en el campamento,  la comunidad adventista realizó la última vigilia en el campamento esperanza. El pastor Carlos Parra se mostró muy emocionado por todo lo vivido en la mina. “Estoy realmente con un conjunto de emociones que no puedo contener, hemos vivido una jornada inolvidable al ver que Dios le ha devuelto la vida a estos 33 hombres”, aseveró el pastor.
Durante este jueves la Iglesia Adventista de Copiapó visitará el hospital regional de esa ciudad para saludar a cada uno de los mineros y dar apoyo espiritual personalmente, después de haber hecho llegar las 33 mini biblias por las sondas, el pasado mes de septiembre.  
La familia de Ariel Ticona, miembros de la iglesia Adventista de Copiapó, agradecieron el trabajo de todos los cristianos de distintas denominaciones que llegaron al campamento a dar apoyo espiritual. “Quiero agradecer a todos los cristianos que han llegado hasta acá adventistas, católicos y evangélicos que con su fe y oración permitieron que los 33 mineros estén con nosotros” señaló.
Cabe recordar,  que el pastor Parra ha sido entrevistado por medios de todo el mundo que lo han denominado como el “capellán del campamento”. Este miércoles  el periodista Claudio Fariña de TVN, solicitó al Pastor que leyera las cartas que le enviaron los mineros cuando estaban abajo en la mina, además de hacer un resumen de todo el apoyo espiritual que la Iglesia adventista a ha dado.


2 comentarios:

  1. good, DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO, FELICIDADES HERMANOS ADVENTISTAS, DESDE EL SALVADOR, CENTRO AMERICA, GRAN LABOR. BENDICIONES

    ResponderEliminar

deja tu comentario aquí...