Breaking News
Loading...

Translate

martes, 12 de octubre de 2010

Info Post
Copiapó, Chile... [ASN] La iglesia Adventista del Séptimo Día, representada por el pastor Carlos Parra en la mina san José  ha dirigido las vigilias de estos últimos dos días en el campamento esperanza. “Estuvimos toda la madrugada de este viernes en vigilia en el campamento, esperando si la perforadora llegaba al taller. Cantamos, oramos y por sobre todo hemos repasado algunos versículos de la biblia” aseveró el pastor Carlos Parra a Radio nuevo tiempo (emisora de la iglesia a nivel nacional).
En la madrugada casi todos los familiares se quedaron en la carpa que se instaló para realizar la vigilia en torno a una fogata. La iglesia Adventista durante estos días ha llevado grupos musicales cristianos y además el coro de cámara de la Universidad Adventista de Chile, siendo del agrado de todos los familiares de los 33 mineros atrapados.
El pastor Carlos Parra se ha convertido en el capellán del campamento esperanza y ha estado siempre dando apoyo espiritual a los mineros vía telefónica. Para el rescate propiamente tal,  el equipo de sicólogos que esta cargo del rescate ha pedido al pastor Parra que este a asesorando la parte espiritual de los mineros cuando salgan.
“Para mí es un privilegio estar ayudando en el rescate de los mineros, ya que nos permite entregar la esperanza que nos entrega Cristo cada día. Los cristianos tenemos que estar mas unidos que nunca, bajo este propósito", finalizó el Pr. Carlos Parra.
Cabe destacar, que la división sudamericana de la Iglesia Adventista preparó un gran evento con motivo de entregar esperanza para Chile en este año tan complicado. Es así que desde el 23 al 30 de octubre se realizará “Tiempo de Esperanza” desde el teatro teletón y será trasmitido por la red de televisión y radio Nuevo tiempo, Chile (en Santiago canal 25) [Equipo ASN – Joaquín Pincheira] 

1 comentarios:

  1. Que el Señor bendiga a todos los que ayudaron espiritualmente a los mineros durante los 70 dias mas dificiles de su vida y que nos ilumine a todos para darles apoyo en esta nueva etapa de sus vidas.

    http://www.HayUnDios.com

    ResponderEliminar

deja tu comentario aquí...