Breaking News
Loading...

Translate

sábado, 16 de octubre de 2010

Info Post

El séptimo día de la Iglesia Adventista de esta semana trajeron nuevos ejecutivos, incluyendo un nuevo líder de la Agencia Adventista de Desarrollo y Socorro, y nombró a un nuevo editor de la revista del Ministerio.


Rudi Maier servirá como presidente de ADRA.Ha sido consultor de organizaciones no gubernamentales en muchos países y actualmente se desempeña como profesor de desarrollo internacional en la Universidad Andrews. [Foto cortesía de la Universidad Andrews]
meier-web.jpg
La junta de ADRA Internacional de directores nombrados Rudi Maier como nuevo presidente de la agencia y director ejecutivo durante la reunión de la junta ordinaria de otoño, un comunicado de la organización. Su nombramiento se hizo efectivo 12 de octubre.
Maier, un ex empleado de ADRA, que actualmente se desempeña como profesor de desarrollo internacional, se convierte en el cuarto presidente desde la fundación de 1984 de la agencia humanitaria mundial del Séptimo Día de la Iglesia Adventista.
"Nos complace anunciar el nombramiento del Dr. Maier en esta posición vital," dijo la Dra. Ella Simmons, vicepresidente del Consejo de Administración de ADRA. "Lo felicitamos y le deseamos éxito en esta nueva dirección."
Maier sustituye a Charles Sandefur, quien se desempeñó como presidente de ADRA desde 2001.
Ted NC Wilson, presidente del Séptimo Día Iglesia Adventista, elogió Sandefur "por su incansable promoción de ADRA", según el comunicado. Wilson agregó que el trabajo de ADRA en nombre del mundo es vulnerable sigue siendo una parte integral de la misión de la iglesia.
Maier es el ex presidente del Programa Internacional para el Desarrollo en la iglesia de propiedad de la Universidad Andrews en Berrien Springs, Michigan. El programa de postgrado especializado en la comunidad y el desarrollo intercultural. Se ha desempeñado como profesor en el departamento durante 20 años. Anteriormente trabajó para ADRA en la década de 1980, la creación de supervisión de la agencia y la capacidad de evaluación.
Maier ha consultado a las organizaciones no gubernamentales de Asia, África, América Latina y la antigua Unión Soviética. Tiene un doctorado en Sociología y Desarrollo Internacional en la American University y una Maestría en Artes en el sur de Lenguas Asiáticas y Cultura de la Universidad de Chicago.
Por separado el martes, la denominación del Comité Ejecutivo pidió a la Florida pastor Derek Morris para servir como director del Ministerio Magazine, revista internacional de la iglesia para el clero de todas las religiones. Morris, que todavía no ha aceptado formalmente la posición, reemplazaría a Nicolás Satelmajer, quien se desempeñó en el cargo desde 2005 y el mes pasado anunció su retiro.
Morris, quien actualmente se desempeña como pastor principal de Forrest Lago de la Iglesia Adventista en Apopka, Florida, posee un Doctorado en Ministerio en Teología Práctica de Andrews University y un Doctorado de Ministerio en la predicación de Gordon-Conwell Theological Seminary.Ministerio ya ha publicado sus artículos, muchos se centra en la predicación bíblica eficaz.
El Comité Ejecutivo también eligió a David Trim para servir como director de la Oficina de Archivos y Estadísticas. El educador adventista de 12 años reemplazará Bert Haloviak, que había anunciado su retiro.
Trim es un ex profesor Newbold College de la iglesia en Inglaterra y tiene un doctorado en la guerra religiosa europea del King's College de Londres. Es ampliamente publicado en libros, periódicos y revistas religiosas y es miembro de la Real Sociedad Histórica.
El comité también nombró a César Lael editor asociado de la Adventist Review y revistas adventista a nivel mundial. César, un profesor de religión en la Universidad Andrews, en caso de aceptar la posición reemplazaría a Roy Adams, quien se desempeñó en el cargo desde 1988 y se retiró recientemente.
César tiene una maestría en religión de Andrews y un doctorado en hebreo y estudios semíticos de la Universidad de Wisconsin-Madison. Habla con fluidez en Inglés, español y francés, y es también un poeta.
El comité también nombró a Roberto Costa como secretario asociado de la Asociación Ministerial de la iglesia. Costa se desempeña actualmente como un hispano parlante y evangelista de "Escrito está", un ministerio de televisión basado en un centro de medios de comunicación adventista en Simi Valley, California.
Willie E. Hucks II, editor asociado del Ministerio, también fue nombrado secretario asociado de la Asociación Ministerial.
La junta directiva de Radio Mundial Adventista elegido el martes Sharpe Kent como presidente de la organización nuevo vicio de financiación. Reemplaza a Dowell Chow, quien se convirtió en presidente de AWR este verano después de servir en la posición de las finanzas en los últimos cinco años. Sharpe se desempeñó como tesorero de la Iglesia Adventista en Arizona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...