Breaking News
Loading...

Translate

miércoles, 13 de octubre de 2010

Info Post
El pastor de la Iglesia Adventista, Carlos Parra, lidera las oraciones por los 33 mineros atrapados a 700 metros bajo tierra, junto a sus familiares, para que el operativo de rescate sea todo un éxito.

SANTIAGO, Chile, oct. 12 (UPI) -- El pastor de la Iglesia Adventista, Carlos Parra, lidera las oraciones por los 33 mineros atrapados a 700 metros bajo tierra, junto a sus familiares, para que el operativo de rescate sea todo un éxito.

Además el pastor Parra va a liderar la última vigilia que se realizará en la mina san José esta noche, a la espera que el rescate de los mineros termine.

Ha sido una jornada extenuante pero reconfortable ya que hemos dado ayuda espiritual a los mineros y sus familiares cuando lo han solicitado, aseveró el pastor Carlos Parra.

El pastor junto a otros miembros de la iglesia adventista de Copiapó han realizado las vigilias cada noche junto a los familiares de los mineros.

Queremos agradecer a todos los cristianos que han estado orando a lo largo de Chile, nos han entregado sus fuerzas y fortaleza para seguir y en especial agradecer al Pastor Parra que ha sido clave en este proceso, señaló Héctor Ticona padre de Ariel Ticona, uno de los mineros atrapados a 700 metros de profundidad.

La iglesia Adventista del Séptimo Día llevará a cabo este próximo domingo un culto de acción de gracias junto a todas las autoridades que estuvieron presentes en todo el proceso de rescate. El culto será ecuménico y será presidido por el pastor Carlos Parra.

upi/so/cf

2 comentarios:

  1. Loado sea DIOS.este es nuestro Padre.Oremos por el ...despues que realmente cambien en su nueva vida, porque sino toman esto como un gran regalo de DIOS pueda que alguno desvie su atencion a las cosas de Este mundo. Esto debera ser un antes y un despues. DIOS bendiga al Pastor que dirigio las oraciones.
    Y un saludo a las familias que resistieron con FE y ezperanza .Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. LAMINA DE SAN JOSÉ EN CHILE ES SEMEJANTE A LA TIERRA NOSOTROS SOMOS COMO LOS MINEROS ATRAPADOS, Y CRISTO NUESTRO RESCATADOR, EL PLAN DE RESCATE ESTA EN PROCESO, LA MINA CRUJIA ADVIRTIENDO QUE COLAPSARIA EN POCO TIEMPO, ASI TAMBIEN LATIERRA HOY ESTA ADVIRTIENDONOS QUE PRONTO VA A COLAPSAR.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aquí...