Breaking News
Loading...

Translate

martes, 12 de octubre de 2010

Info Post
ASN - ESPAÑOL
Ter, 12 de Outubro de 2010 20:40
Copiapó, Chile ... [ASN] Una vez que el Presidente de la República Sebastián Piñera llegó al campamento esperanza lo primero que hizo fue reunirse con los familiares para indicarles como será el rescate de los mineros. Una vez que la reunión terminó, el pastor de la Iglesia Adventista, Carlos Parra, oró junto a los familiares y al presidente Sebastián Piñera.

La comunidad Adventista liderada por el pastor Carlos Parra va a liderar la última vigilia que se realizará en la mina san José esta noche, a la espera que el rescate de los mineros termine.  “Ha sido una jornada extenuante pero reconfortable ya que hemos dado ayuda espiritual  a los mineros y sus familiares cuando lo han solicitado”, aseveró el pastor Carlos Parra.
El pastor junto a otros miembros de la iglesia adventista de Copiapó han realizado las vigilias cada noche junto a los familiares de los mineros. “Queremos agradecer a todos los cristianos que han estado orando a lo largo de Chile, nos han entregado sus fuerzas y fortaleza para seguir  y en especial agradecer a al Pastor Parra que ha sido clave en este proceso”, señaló Héctor Ticona padre de Ariel Ticona,  uno de los mineros atrapados a 700 metros de profundidad.
La iglesia Adventista del séptimo día llevará a cabo este próximo domingo un culto de acción de gracias junto a todas las autoridades que estuvieron presentes en todo el proceso de rescate. El culto será ecuménico y será presidido por el pastor Carlos Parra. La iglesia Adventista del séptimo día renueva el compromiso de entregar esperanza a cada uno de los chilenos y en especial a los 33 mineros atrapados que pronto estarán en la superficie. [Equipo ASN, Joaquin Pincheira]
Informaciones en vivo sobre el resgate ahora en http://www.cnnchile.com/ 

2 comentarios:

  1. Se que los planes de DIOS siempre se cumplen, esto que paso , el rescate termina unos ias antes e la semana e oracion que tendra el pastor Costa.
    Se que nada es casual y que DIOS tiene planesy nosotros tenemos que permitirle molearnos.
    Que ese DIOS de hace mas de 2000 años pero que es el mismo de ahora, tambien nos ayude a ser utilizados para la predicacion del Evangelio. LOS queremos mucho. DIOS nos re re bendiga.

    ResponderEliminar
  2. SIII NO CQBE DUDA Q LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTUBO ACADA INSTANTE CON CADQ UNO DE ESTOS MINEROS Q LA HONRA Y LA GLORIA SEA PARA NUESTRO DIOS.
    GRACIAS DIOOSSSS POR PERMITIRQ TODO SALIERA COMO SE ESPERABA.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aquí...