Breaking News
Loading...

Translate

martes, 15 de marzo de 2011

Info Post
Silver Spring, Maryland, Estados Unidos... [ANN] Masumi Shimada, presidente de la Iglesia Adventista en Japón, informó que cuatro edificios de la iglesia han sufrido daños menores. No se han registrado víctimas entre los miembros de la iglesia, dijo.
Shimada mencionó que en la región afectada por el terremoto hay 17 iglesias, 10 escuelas y otras 5 instituciones eclesiásticas.
En Tokio, el sábado, la Iglesia Adventista Internacional se convirtió en un lugar para acoger a los refugiados, dijo Andreas Mazza, un empelado denominacional de Suiza que se encontraba de visita.
Mazza informó que el trabajador de ADRA Japón, Mitsuo Chris Ishii dijo que no tenía información sobre víctimas adventistas pero que un colegio secundario adventista sí había sufrido daños.
En un correo electrónico dirigido a los líderes en Japón, el presidente de la Iglesia Adventista, pastor Ted N. C. Wilson dijo que él y otros miembros de la iglesia en el mundo están orando por aquellos a quienes afectó el desastre.
"Que Dios esté muy cerca de ustedes, las personas en Japón, y de nuestros miembros queridos que brindan toda la asistencia necesaria de manera humanitaria y les proporcionan ánimo espiritual durante este trágico desastre natural"  dijo el pastor Wilson.
En Japón hay cerca de 15.000 adventistas que se congregan en 115 iglesias. [Equipo ANN]

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...