Breaking News
Loading...

Translate

sábado, 7 de mayo de 2011

Info Post


Descripción del Evento

El Concilio Ministerial 2011 será un encuentro espiritual de inspiración y capacitación, para la renovación del compromiso con Jesús, la iglesia y su Misión. Cerca de 4.000 pastores participarán de este primer encuentro que concentrará a todo el ministerial de la DSA en un solo evento.

¿Quiénes participarán?

Pastores distritales, asociados, capellanes de instituciones educativas y médicas, preceptores, profesores de teología, líderes de instituciones, departamentales y administradores. Todo pastor o dirigente que ejerza una función pastoral.

Objetivos

Estos pastores asistirán conforme a la visión de la administración de la DSA. Por la urgencia de reavivamiento y reforma en la iglesia. Este reavivamiento debe empezar por los ministros y extenderse a todos los miembros; por tantas personas que sufren sin esperanza. Nosotros la tenemos y, por lo tanto, somos los responsables de compartirla. También el concilio servirá para unificar estrategias, para cumplir el llamado de Jesús a que seamos uno, a fin de que el mundo crea. También renovaremos nuestro ministerio, para terminar la misión, para ver a Jesús volver.

Y además:

  • Inspirar y renovar el ministerio pastoral.
  • Multiplicar la inspiración devocional de la familia del pastor, así como de toda la iglesia
  • Profundizar la experiencia de comunión con Dios y dedicación al cumplimiento de la misión.
  • Prestar atención al pastor, su vida personal, familiar y profesional.
  • Dar énfasis al programa de acción del pastor y a la iglesia.
  • Trabajar por la formación teológica e integral del pastor.

Temática

Tendremos devocionales, reuniones plenarias, seminarios fijos, rotativos y específicos. Se desarrollará una temática variada, relevante y práctica. Contará con la presencia de líderes mundiales de la iglesia; grandes predicadores y teólogos. Habrá boletines con las noticias de las uniones, homenajes y reconocimientos al trabajo del pastor en su distrito. Se dedicará tiempo especial a la oración, comunión, alabanza, integración e impacto misionero en la ciudad de Foz, con el intento de distribuir en dos horas, 60 mil libros Todavía Existe Esperanza.

Los responsables

La administración está a cargo de la DSA, liderada por el Pr. Erton Köhler, con ayuda de la Asociación Ministerial y todos los departamentos, áreas de servicio e instituciones de la DSA, con participación de todas las uniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...