Breaking News
Loading...

Translate

miércoles, 19 de octubre de 2011

Info Post

El recién pasado concilio otoñal de la Conferencia General anuncio el nuevo proyecto que ya hace un tiempo atras hemos estado trabajando en el nuevo comentario bíblico internacional. Es un esfuerzo en conjunto de la Universidad de Andrews (editor general, Dr. Jacques Duhkan y varios escritores de la iglesia) y la Pacific press. Sera un comentario de libro por libro de la Biblia, por supuesto, tomando muy encuenta el Espiritu de Profecia y los comentarios que ha hecho la Hna. White en los diferentes libros de la Biblia. Su caracter y estructura sera mas amplio que el comentario que tenemos hoy día.

Se tomara encuenta todo lo que tiene que ver con los ultimos estudios (arqueología, sociologia, retorica, etcera), sin perder de vista nuestro enfoque adventista y sin perder de vista la teología biblica. Colegas, oremos para que este comentario bíblico sea una herramienta util en nuestro estudio de la palabra de Dios.  

4 comentarios:

  1. Quedo a la espera...El anterior ya tiene como 60 años...Vendrá muy bien...Solo poner atención que no se publique algun comentario "infiltrado"

    ResponderEliminar
  2. Ya hay algunas criticas de este comentario. Mucho cuidado, no hay que tragar entero. En andrews hace mucho rato se estan yendo por otro camino.

    ResponderEliminar
  3. Amigos, críticas siempre las ha habido y las habrá.Satanás tiembla cuando ve que el pueblo de Dios se prepara y profundiza en las escrituras. Espero ansiosamente el nuevo comentario Bíblico.

    ResponderEliminar
  4. Sería bueno que leyeran un escrito de Dr. Alberto Treyer al respecto, se dice que de la misma universidad saldrán dos comentarios, uno auspiciado por liberales y otro por interpretación historicista.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aquí...