Breaking News
Loading...

Translate

martes, 21 de febrero de 2012

Info Post

Nigel Coke/ANN staff
Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial se reunió con los principales líderes del país durante una gira reciente a esta nación insular para promover la iniciativa “Reavivamiento y reforma”.
Wilson, su esposa Nancy y directivos de la iglesia local realizaron una visita de cortesía a Portia Simpson Miller, primera ministra del país, y al gobernador general Patrick Allen. La visita coincidió con el quincuagésimo aniversario de la independencia del país.
Miller celebró las contribuciones de la iglesia a la educación y al desarrollo del país. “La Iglesia Adventista del Séptimo Día cumple una función muy importante, y ha estado llevando a cabo una obra maravillosa en Jamaica”, dijo.
En Jamaica hay unos 270.000 adventistas que se reúnen en más de 650 iglesias. Los directivos de la iglesia en el país estiman que en Jamaica, una de cada once personas es adventista.
Wilson expresó a la primera ministra que espera que la iglesia de Jamaica siga cumpliendo “la elevada norma bíblica de servicio a los demás y a Dios”.
“Queremos ser vistos como una parte integral de la sociedad. Queremos que los adventistas sean conocidos como personas que cumplen verdadera y genuinamente el ministerio de Jesús”, dijo, y mencionó la educación, la salud, los programas sociales y espirituales.
Antes de orar con la primera ministra por el gobierno y el pueblo de Jamaica, Wilson leyó Miqueas 6:8, que según él brinda una fórmula para el liderazgo. Ese versículo cita la justicia, la misericordia y la humildad como los objetivos que vale la pena alcanzar.
En el mismo viaje por el Caribe, Wilson también visitó Haití. Dos años después de un sismo devastador, los adventistas siguen reconstruyendo iglesias y escuelas con la ayuda de Maranatha Volunteers International, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales y las ofrendas de los feligreses de todo el mundo.
Wilson se dirigió a los medios, ofreció a los miembros un mensaje de esperanza y aliento, y visitó instituciones de la iglesia, incluida la Universidad Adventista de Haití. En el lugar, más de 25.000 personas desplazadas hallaron refugio luego de la catástrofe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...