Breaking News
Loading...

Translate

viernes, 13 de abril de 2012

Info Post




Hoy estuvo en mi oficina, aquí en el White Estate, una persona que conoce bien a Cristian. Esa persona llamó por teléfono a uno de los líderes del referido ministerio, que nos habló sobre la situación actual del movimiento. Como ya es bien conocido, Cristian había marcado la fecha del 15 de octubre de 2011 para la segunda venida de Jesus. Supe que él mismo había dicho que si su profecía no se cumpliera, nadie tendría que decirle que él sería un falso profeta, porque ya lo sería por su propia cuenta. Pero después que la fecha pasó y nada sucedió, varios adeptos del movimiento hicieran un ayuno de 60 días sólo con jugos naturales sin pulpa (la dieta del Edén), para limpiar el cuerpo y la mente con vista a una comprensión más profunda de la "verdad." Ese proceso los llevó a la conclusión de que Elena G. de White es una "prostituta", "ramera" y "profeta de Baal", expresiones usadas por el mismo Cristian en su vídeo sobre la quema pública de los libros de Ellen G. de White. Hoy los adeptos del dicho movimiento consideran a Cristián el nuevo "Elias" que estaba por venir.  


Es increíble como ellos primero usaron Elena de White para marcar indebidamente una fecha para la segunda venida de Jesús. Después de la frustración del chasco, la misma Elena de White es puesta a la basura.  Sin duda, la quema pública de los libros de Elena G. de White (incluso delComentario Bíblico Adventista) es la mejor demostración del verdadero espíritu que impulsa también a este segmento antitrinitario.
Un abrazo y muchas bendiciones,
Alberto R. Timm


Los vídeos de Cristian Gerardo Silva, líder del ministerio antitrinitario La Verdad Eterna (www.laverdadeterna.com).

7 comentarios:

  1. Es triste ver esto pero es mas triste que nosotros le estamos dando promocion a este psicopata... Oremos y cuidemos a la grey... Este homre tiene un desequilibrio mental, es un exentrico patologico; No le demos foro para lucirse

    ResponderEliminar
  2. Esto corresponde a una nueva señal, de que Cristo viene muy pronto! Es mportante mantenernos unidos y en constante oración, los unos por los otros, y rogar al Señor que jamás nuestro corazón se aparte de la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente! Uno puede discutir sobre la autoridad de sus escritos u objetar la manera en que se los usa, pero atribuir al diablo su ministerio, no tiene perdon de Dios (Mateo 12:31-32) ¡Que Dios lo juzgue! Julio

    ResponderEliminar
  4. LLegar a una unidad, cuando estos ministros hacen las cosas por fuera de la palabra de Dios, no es aceptable, Por ser ellos personas influyentes en EEUU california, creen qeu tienen potestad para amenazar de separarse por no aceptar su peticion, ¿creen qeu esa actitud es de personas dirigidas por nuestro creador?, cuanto les falta para aprender de jesus,y de los criteerios biblicos de UNIDAD EN CRISTO, quem as faltara por ver de ellos siendo de California.

    ResponderEliminar
  5. Vi su rostro cuando hacia esta siniestra tarea...Su semblante desencajado indicaba el espíritu que lo movia...¿Que podemos hacer por el?...Solo orar...Recordemos que el que se llamaba "Legión", Cristo lo liberó y quedo "Sentado, vestido y en su sano juicio". Jesus puede y quiere hacerlo,basta con que Cristian lo clame desde su corazón.

    ResponderEliminar
  6. PUEDE SER UN INFILTRADO DE ANTICRISTO, DEL ORDEN MUNDIAL , DE LOS ILUMINATIS QUE TRATARAN DE ENGAÑAR A MUCHOS PERO NOSOTROS LOS CRISTIANOS SIGAMOS ADELANTE , EL QUE PERSEVERA HASTA EL ULTIMO ESE SERA SALVO.

    ResponderEliminar
  7. oren por ustedes mismos,porque elena white es el idolo que ustedes adoran,lo que ella dice eso obedecen.contradice la Biblia y ustedes como si les echaran aire.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aquí...