Breaking News
Loading...

Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Info Post
 


Veamos:
 
1-  Los dos indican que Dios les entregó completo, el Corán y el Libro de Mormón.
 
2-  Los dos indican que fue un angel, Gabriel y Moroni que se los entregó de parte de Dios.
 
3-  Los dos tuvieron un "viaje nocturno".
 
4-  Los dos practicaban la poligamia apoyados por sus visiones.
 
5-  Los dos pretenden ser analfabetos.


 
6-  Los dos indican que la traducción de la Biblia no es confiable.
 
7-  Los dos indican que no se puede llegar a la verdad si no es por sus revelaciones más actuales y perfectas.
 
8-  Los dos pretenden ser la última revelación.
 
9-  Los dos pretenden tener la verdadera interpretación de la voluntad de Dios.
 
10-Los dos son únicos poseedores de las visiones.
 
11-Los dos hablan prolificamente del infierno.
 
12-Los dos prometen el paraíso. Uno disfrutando mujeres vírgenes y cosas afines, el otro llegar a ser igual a dios.
 
13-Los dos tienen una redacción perfecta.
 
14-Los dos utilizan textos seleccionados de la Biblia como punto de partida.
 
15-Los dos pretenden ser la última verdad para la humanidad.
 
16-Los dos tienen una visión diferente del Jesús bíblico. Para uno es meramente un profeta siendo pretendiendo ser él mismo el sello de los profetas, para el otro es una emanación.
 
17-Los dos tienen las revelaciones mucho tiempo después de la confección del canon bíblico.
 
18-Los dos niegan la validez de los 10 Mandamientos.
 
19-Los dos no pueden superar el filtro bíblico de Isaías 8:20 "a la ley y al testimonio sino dijeren conforme a esto es porque no les ha amanecido"
 
20-Los dos arrastran al error a miles de millones de personas. Muerte y destrucción uno más que el otro, pero muerte al fin.
 
21-Los dos tienen las características del anticristo: "Hijitos ya es el último tiempo; y según vosotros oistéis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por eso conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubieran sido de nosotros, hubieran permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre" Ira Juan 2:18,19,22,23. Aunque habría que hacer un matiz con los mormones, es el islamismo que cumple a raja tabla con esta declaración bíblica.
 
En conclusión: 
 
"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne no es de Dios, y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo" 1ra Juan 4:1-3
 
"Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto ahce es el engañador y el anticristo" 2da Juan 7 
 
El término anticristo se usa solamente en 1 y 2 Juan. Un anticristo trata de tomar el lugar de Cristo y se opone a Cristo. Los adversarios de Juan, que cuestionaban la verdadera divinidad de Cristo, o que ponían en duda la verdadera humanidad de Cristo o que querían separar lo divino de lo humano, tenían un concepto diferente de Jesús y no creían en 
él en el sentido bíblico. Aquí podríamos citar a los "ebionitas", entre otras herejías de los primeros siglos, que ha tenido una influencia decisiva en el islamismo. El sentido de la "emanación" que sostienen los mormones va también en esa dirección de querer "explicar" la naturaleza de Cristo fuera del contexto revelado en la Biblia.
 
Entiendo que hay más cosas que podríamos agregar a quien quiera aportar más datos clarificadores.
 
Pero para muestra alcanza un botón dice el refrán...
 
Personalmente creo que en su forma podríamos encontrar un parecido, entre el Corán y el Libro de Mormón, pero en su fondo ¡son idénticos!
 
Un abrazo,
 
Roberto Profeta

6 comentarios:

  1. Perdon pero de que hablas, no tengo algo que ver directamente con el coran o el libro de mormon, pero no me gusta que se ofendana a quienes bien hacen y no andan atacando a otros como tu. Soy teologo > doctorado en teologia doctrinal e historia aplicada del evangelio de Jesucristo, estudio realizado en dos universidades una en estados unido y otra en alemania, lo que me ha ayudado a comprender las distintas religiones y solo decir. lo que dices solo son patrañas, no sabes nada, desconoces todo, eres muy ignorante y pones profeta, ni siquiera saber que es realmente un profeta, por que falso si eres.
    Un verdadero ser de Dios nunca anda hablando en contra de otros, doctrina de Jesus, nuca anda escribiendo sobre aquello, sino más bien se preocupa de ayudar a a ser el bien a los demas, ese es el verdadero discipulo de Jesus.
    Mal todo mal lo tuyo, lo siento, pero eres, solo lo que eres. Ni siquiera sabes que es gozar realmente del espriritu de Dios.
    Que pena, no vale nada hablar más, por que nunca entenderas, ni reconoceras la verdad, ya que estas enseguesido por el mal.
    Arrepiente si puedes y pide perdon a Dios.
    Si realmente eres valiente lo haras, pero en ti cosa difisil. Adios.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Antony montana si fueras teologo no hablarias asi C: asi que con floro a otro lado manyas? cada quien con lo suyo tu no tienes por que meterte en las creencias de otros porque si tu supuesto doctorado y tus estudias te ayudaron a comprender religiones entonces debes aprender a respetar las creencias de otros bueno chau me mate de la risa con lo que escribiste ah jajaja

    ResponderEliminar
  3. Antony Montana, que penas da. Si estudiastes y eres lo que dices, lo cual dudo por tu vocabulario y argumentos, debes haberlo hecho en un seminario liberal, es decir, en una de esas cosas educativas que ya perdieron el sentido de la fe y su única tarea es filosóficamente renegar de la fe y de las verdades bíblicas históricas y ortodoxas. Que bueno que gozas del Espíritu de Dios porque no quiero imaginarme cómo tu serías sin ese Espíritu. Prefiero ser musulman o mormón antes que ser un cristiano como tú.

    ResponderEliminar
  4. Jesus, no solo hablo mal de otros sino que los desenmascaro publicamente, llamandolos hiprocritas, y dijo, todo arbol podrido dará fruto podrido y todo buen arbol dará buenos frutos, asi que por la obras reconoceremos a los falsos profetas que no se ajustan a la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hablas no es correcto, he leído el Libro de Mormón mas de 15 veces y te puedo asegurar que te falta conocimiento sobre el para poder criticarlo, cuando dices que el Libro de Mormón habla de que Jesucristo es una emanación eso es falso, todo lo contrario el Libro de Mormón es otro testigo de la divinidad de Jesucristo, como un ser de carne y huesos glorificado, perdecto, un Dios, el Dios de esta tierra, el Juez de todos nosotros, la luz, el único camino para llegar al Padre Celestial, el mesias prometido, el Cordero de que se profetisa en la biblia en el Antiguo Testamento.
    Se dice que es el mas correcto de todos porque al seguir sus preceptos, se acercaran mas Dios, que al seguir otro libro, porque contiene la plenitud del Evangelio, en su forma mas pura y perfecta, os invito a leerlo por vosotros mismos, tomar de la fuente misma el agua, y no siguido los falsos conocimientos de esta persona que posee esta página web.

    ResponderEliminar
  6. En el medioambiente de las leyendas fábulas y fantasías quién está autorizado para calificar? Sólo la verdad os traerá la serenidad de espíritu.Y no os figuréis que es mágico.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aquí...