Breaking News
Loading...

Translate

martes, 2 de octubre de 2012

Info Post
Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial, ha publicado su primer libro, una compilación de sermones recientes sobre temas relacionados con su llamado de compromiso a Dios y al servicio a los demás.

“Almost Home: A Call to Revival and Reformation” [Casi en casa: Un llamado al reavivamiento y la reforma] fue publicado y dado a conocer hoy por la Pacific Press Publishing Association.
Wilson dijo que jamás se propuso publicar un libro, pero que fue convencido por su asistente, el experimentado evangelista Mark Finley.
Wilson dijo que el libro se enfoca en el pronto regreso de Cristo y los mensajes de los tres ángeles, según se hallan en el libro del Apocalipsis. También enfatiza de qué manera los miembros pueden ver su propia función mientras aguardan el regreso de Cristo, como personas que son siervos del Señor y de los demás, explicó.
“Espero que los lectores obtengan un cuadro completo de la urgencia de los tiempos y del pronto regreso de Cristo, y que se sientan una parte importante del gran movimiento adventista y su real objetivo, que es el de contar a la gente que el Señor viene pronto”, dijo Wilson.

[imagen de archivo de ANN]
Todo lo recaudado de “Almost Home” servirá para apoyar la iniciativa “Misión a las ciudades”, que es el programa de la Iglesia Adventista para compartir el mensaje del evangelio con los que viven en las grandes áreas metropolitanas.
“Uno de mis objetivos favoritos y más queridos para los habitantes de las ciudades es que puedan conocer que Cristo los ama y que regresará pronto”, dijo Wilson.
En el prólogo del libro, Finley escribió: “En cada capítulo suena con claridad la pasión del pastor Wilson por ver que este mundo perdido sea ganado para Cristo. Wilson anhela inspirar a los adventistas de todo el mundo para que alcancen a otros y les den un poderoso testimonio en favor de Cristo, invitándolos a prepararse para el regreso del Señor”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...