Breaking News
Loading...

Translate

domingo, 28 de junio de 2015

Info Post
Advertencia: "el articulo fue traducido automáticamente por google por lo que podría tener errores ortográficos y gramaticales".

Bohr hizo el argumento de que la estatura física está ligada, a la vista del cielo, a la autoridad. "En el cielo no es el fin, y los ángeles más altos ordena a los ángeles que no son tan altos", dijo Bohr. "Así heighth (sic) hace la diferencia."
Pastor Stephen Bohr, director del "Secrets Unsealed media ministry", fue el segundo orador para presentar el caso de la supremacía masculina en la "Crisis Ahead" women's ordination symposium [2] en Bakersfield, California. Proporcionó una larga lista de puntos, construido a partir de fragmentos de textos y pasajes de los escritos de Elena de White de la Biblia, que, según él, demostraron de forma concluyente que Dios designó a los hombres a ser jefes y mujeres espirituales sean espiritualmente subordinado.
Pastor Bohr comenzó su explicación de la cadena de autoridad con el argumento de jerarquía dentro de la Trinidad, en concreto, la subordinación eterna de Jesús al Padre.
"Jesús estaba en sujeción al Padre incluso antes de la creación de los ángeles", Bohr sostuvo.
Como apoyo, Bohr presentó un extracto de Elena de White "Patriarcas y Profetas", página 36: 
Antes de que los habitantes del cielo reunidos, el Rey declaró que ninguno, pero Cristo, el Unigénito de Dios, podría entrar de lleno en sus propósitos, y para él se ha comprometido a ejecutar los consejos poderosos de su voluntad. El Hijo de Dios había hecho la voluntad del Padre en la creación de todas las huestes del cielo ... "
"Dios era la cabeza de Cristo mucho antes el plan de la salvación entró en existencia, según 1 Corintios 11: 3 y esta declaración de Elena G. de White", dijo Bohr.
En cuanto a la subordinación de pre-caída de Eva, dijo Bohr: "Hay pruebas abundantes en el Espíritu de Profecía para indicar que Adán se colocó a la cabeza." Leyó varias declaraciones de Elena de White acerca de la condición de Adán en el principio antes que el pecado entró en este mundo, incluyendo las siguientes:
Volumen 6 de los Testimonios 236. ". Bajo Dios, Adán iba a estar a la cabeza de la familia terrenal de mantener los principios de la familia celestial" Bible Echo 28 de agosto 1899: "Adán fue designado por Dios para ser el monarca de el mundo, bajo la supervisión del Creador ". Patriarcas y Profetas página 48: "El sábado se presentó a Adán, el padre y representante de toda la familia humana".
Bohr trató de establecer a través de una serie de textos de Génesis la jefatura de pre-otoño y post-caída de Adán (la jefatura del hombre).
Se refirió a la prohibición aparente de Pablo de la autoridad femenina como testigo de Génesis: "Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre ... Porque Adán fue formado primero, después Eva." Bohr argumentó que la carta de Pablo a Timoteo testifica a la primacía del varón en el orden de creación.
Bohr dijo Pablo se refería en 1 Timoteo 2:12 que "la autoridad eclesiástica completa." Aclaró: "Esto no significa que una mujer no puede enseñar la Escuela Sabática o dar estudios bíblicos." El contexto es una discusión del supervisor o supervisor de la iglesia, Bohr sugirió.
Bohr hizo el argumento de que la estatura física está ligada, a la vista del cielo, a la autoridad. "En el cielo no es el fin, y los ángeles más altos ordena a los ángeles que no son tan altos", dijo Bohr. "Así heighth (sic) hace la diferencia."
Bohr volvió de nuevo a "varias declaraciones del Espíritu de Profecía."
Cuando Satanás se rebeló en contra de Jesús, los ángeles malignos forman empresas, "cada división con un alto ángel de mando a la cabeza "(el subrayado es de Bohr).
"¿Hay cabezas bajo Cristo, la cabeza absoluta?" Preguntó retóricamente Bohr, ahuecando su oído para invitar al público a responder. "Obviamente!"
Ellen White hizo varias referencias a los "ángeles comandantes altos", que Bohr utilizó para ilustrar que la estatura física es un indicador de la autoridad dada por Dios.
"Así que le heighth (sic) hacer una diferencia cuando se trata de Adán y Eva y la cuestión de la autoridad?", Preguntó retóricamente Bohr. "Eso creo."
¿Sabes cuánto mide Jesús era antes de venir a esta tierra? De acuerdo con la Adventista del Séptimo Día Comentario de la Biblia Vol. 7, página 904, Jesús era más alto que cualquiera de los ángeles. Por Qué? "Debido a que tenía más autoridad, eso es correcto", dijo Bohr.
Él hizo el punto que Adán llamó Eva, lo que indica la autoridad del hombre sobre la mujer.
Bohr también argumentó que siendo mayores ("prioridad de la existencia") está ligada a la autoridad (véase la historia de Caín y Abel).
Otro argumento a favor de la jefatura de Adán es que, de acuerdo con el comentario de Elena G. de White, Eve no aparecía desnuda cuando ella pecó. Fue sólo después de Adán, la cabeza, que Eva pecó apareció desnudo, dijo Bohr.
Elogió el patriarcado, afirmando que Dios quería un sistema patriarcal de gobierno. "La gente habla de patriarcado como si fuera algo malo," ofreció, la lectura de los Patriarcas y Profetas de Ellen White (página 141) para demostrar que el patriarcado fue la intención de Dios todo el tiempo "para preservar el conocimiento de Dios."
"El sistema patriarcal era un buen sistema, y ​​sigue siendo un buen sistema", ha remarcado. "Los medios de comunicación ha hecho que sea un mal sistema, no la palabra de Dios."
Bohr proporcionó una letanía de los líderes varones de Israel, y en el Nuevo Testamento, que eran todos hombres, Bohr señaló enfáticamente. "La genealogía de Cristo se remonta a través de sus antepasados ​​masculinos." Bohr hace referencia el artículo de Ty Gibson en la que Gibson sostuvo que los pioneros adventistas (específicamente Ellen White) apoyaron la ordenación de mujeres como pastores y ancianos. "Desafortunadamente, él no citar alguno de los pioneros. Voy a leer lo que dijeron los pioneros. Si él los citó, sería destruir totalmente su tesis."


Bohr citó las declaraciones de Daniel T. Bourdeau en la Review and Herald de 1862:
Estas observaciones del apóstol son un reproche que se opone a esas mujeres inquietas y autosuficientes que no están dispuestos a someterse a sus maridos en el Señor, y tienen una disposición a asumir el liderazgo en las reuniones, en presencia de los hermanos que están calificados para gobernar la Iglesia. Es una pena que las mujeres llevan a cabo de este modo. "Si quieren aprender algo, pregunten a sus maridos en casa."
Saltando por encima de la parte de los comentarios de Bourdeau que decía: "Pero en el mismo capítulo que tener una instancia en la que los hombres deben guardar silencio en la iglesia. Esto es cuando hablan en una lengua desconocida, y no hay intérprete," Bohr saltó la página a otro párrafo en el que Bourdeau escribió:
Una vez más tenemos la idea de sometimiento. Pablo no sufre la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre; y nosotros no aprendemos de las Escrituras que las mujeres estaban cada vez ordenados apóstoles, evangelistas, o ancianos; tampoco creemos que se deben enseñar como tal.
Mira el video completo de la presentación de Bohr, "Varón y hembra los creó", aquí [3] .

Jared Wright es Jefe de Redacción de SpectrumMagazine.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...