Breaking News
Loading...

Translate

domingo, 5 de julio de 2015

Info Post
Aproximadamente a las 12:20 del mediodía, hora local, el pastor Ted NC Wilson fue reelegido como presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día ante el aplauso del auditorio en San Antonio, Texas. Veinte minutos antes, el Comité de Nominaciones de la Conferencia General llevó su nombre a los delegados al final de la reunión de trabajo de la mañana.
Inmediatamente, el delegado Ray Hartwell de la División de América del Norte pidió que el nombre sea devuelto a comisión.
Hartwell compartio sus preocupaciones con el secretario (Dr. Leslie Pollard) y presidente ( Homer Trecartin) de la comisión, pero no el comité en pleno, y Mwansa declaró una suspensión de la reunión. La música de órgano sonó durante el interludio.

Pronto surgió Trecartin y declaró que se ha considerado las preocupaciones, y la moción para aceptar el nombre de Ted Wilson permaneció.
Los delegados se acercaron al micrófono para hablar. Uno pidió que la votación se realizara de manera secreta. Mwansa tomó el comentario como un comentario (más que como una propuesta del delegado), y siguió adelante.
El Delegado Sadrail Saint-Ulysse de NAD volvió a solicitar que el nombre sea devuelto a la comision. Saint-Ulysse también se le permitió abordar el presidente del comité y secretario. Más música de órgano y la reunión fue suspendida de nuevo. Una vez más Trecartin dijo que después de considerar las preocupaciones, la propuesta se mantuvo.
Neil Nedley de la División de América del Norte, dijo que la única razón para enviar un nombre de nuevo era "descalificación bíblica."
Elizabeth Talbot llegó al micrófono e hizo una propuesta para que la votación se realizará mediante votación secreta electrónico. Mwansa objetó, diciendo que los dispositivos electrónicos habían mostrado inconvenientes como para usarlos.
Mwansa aclaró que esto terminaría con eficacia la conversación sobre el nombramiento y traer el voto. Los delegados votaron con sus tarjetas amarillas para cerrar el debate.
La votación sobre el nombre de Ted Wilson para el presidente Conferencia General siguió. Los delegados votaron por un margen muy amplio a favor del pastor Wilson. Cuando el presidente dijo que la iniciativa fue, el público aplaudió.
La votación dio al pastor Wilson su segundo mandato de cinco años como presidente.
Flanqueado por su esposa Nancy, Ted Wilson tomó el micrófono. "Me siento honrado y abrumado, dijo." Habló sobre la continua prioridad de perseguir Reavivamiento y Reforma, y dijo que se centrará en tres cosas:
1. "En primer lugar, elevar a Cristo y su justicia para con nosotros, en todas las cosas "
2. "En segundo lugar, quiero pedir mucha fidelidad a la palabra de Dios y el llamado que Dios ha dado a la Iglesia Adventista.
3. "En tercer lugar, Wilson pidió "la participación total de miembros en el testimonio y la evangelización."
Con su reelección, la comisión de nombramiento termino el trabajo de la mañana.

Jared Wright es Jefe de Redacción de SpectrumMagazine.org.
Traducido y editado por Editor Blog Apuntes Pastorales

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aquí...