Breaking News
Loading...

Translate

viernes, 7 de agosto de 2015

Info Post
Las políticas del Departamento de Justicia Juvenil de Kentucky (DJJ), establece que el personal y los pastores voluntarios, “no podrán decirle a los jóvenes homosexuales que son anormales, desviados, “pecadores” o que pueden o deben cambiar su orientación sexual o identidad de género”.
Los pastores que se nieguen a obedecer estas normas, no pueden ser consejeros en las agencias estatales.El pastor David Wells rehusó cumplir las nuevas disposiciones, y fue expulsado por la administración de una institución de internos de jóvenes delincuentes.
En su defensa, la ONG jurídica cristiana Liberty Counsel alega que “quitarle la Biblia a un pastor es quitarle el bisturí de las manos a un cirujano. Sin ella, no pueden traer sanidad”.
Wells trabajó durante más de 10 años en el ministerio de la prisión que mantiene la Iglesia Bautista de Pleasant View. A él el gobierno le prohibió continuar con su trabajo el 7 de julio. La justificación del gobierno es que se negó a cumplir con una ordenanza como es no criticar los “estilos de vida sexuales alternativos” porque es “despectivo”, “tendencioso” y constituye un “discurso de odio”.
En su defensa, el ministro explicó que ninguno de los jóvenes delincuentes era obligado a asistir a sus servicios o a hablar con él y con otros voluntarios.

Fuente: Acontecer Cristiano
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. ¡Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y él nunca quiso oír mi voz de nuevo. Vio a una mujer hermosa que él encuentra más bonita que yo, pero con el paso del tiempo conocí a dios baalam. Él es un gran lanzador de hechizos. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy Somos felices y él también curó el cáncer de pecho de mi hermana. ¿Tienes algún problema? No te preocupes más porque godbaalam puede proporcionar una solución duradera de hechizos a cualquier problema:
    Si desea que su ex volver.
    Usted quiere ser promovido en su oficina.
    Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
    Quieres ser rico.
    Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    Recupere sus artículos perdidos de nuevo.
    Si desea divorciarse o detener su divorcio.
    Embarazo para concebir y tener un hijo
    Si usted quiere ganar el caso de la corte preocupante
    Contacto Gran godbaalam vía correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com para la solución duradera del encanto a todos sus problemas

    ResponderEliminar
  2. Carolin Webb, no me queda duda que eres una bruja zatanista, que busca almas pobres de entendimiento de la biblia la palabra del Verdadero Dios, no consultará el pueblo a su Dios?... el único y verdadero el Dios Vivo y solo a él adorarás no a esos brujos zatanistas o imagenes ya que es pecado contra nuestro Dios verdadero que cuida y protege a sus hijos y no hay magia negra, ni hechizo diabolico contra ellos porque el angel de jehová acampa alrededor de los que guardan sus mandamientos y su palabra es verdadera....arrepientete de adorar falsos Dioses de carton ya que El esta a punto de volver y todo lo que te a dado tu falso dios zatanas será quemado por el fuego de su presencia...

    ResponderEliminar
  3. Hiya! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone 4. I'm trying to find a template or plugin that might be able to fix this problem. If you have any suggestions, please share. Thank you! gmail sign in

    ResponderEliminar

deja tu comentario aquí...